Blog de Marketing

imagen de artículo oportunidades de negocio digital 2020
La manera de trabajar ha evolucionado con el tiempo. Atrás quedaron las rutinarias oficinas y estrictos horarios.

2020 llegó con una variada cantidad de Negocios Digitales que podrían brindarte una salida a la vida que hoy llevas.


¡Anímate a probar una de las ideas que están cambiando el mundo!



REDACCIÓN DE SUBTÍTULOS PARA ANUNCIOS

Las plataformas de videos ahora son más virales, y todos quieren ver los contenidos que en ellas se muestran, pero, cuando el idioma es una barrera, los subtítulos son la solución.


El mercado de redactores de subtítulos ha tenido una demanda considerable, en vista de que cada día crece más la generación de contenido audiovisual.


Puedes intentarlo a través de plataformas para Freelancer, donde se encuentran diferentes propuestas que podrían posicionarse en este 2020 o contactar directamente a agencias de marketing.



  • Servicios para Agencias de Publicidad:

    cada día son más solicitados los servicios de manera remota: precisan en sus campañas contenido multimedia y los subtitulos garantizan el alcance del mensaje.

  • Tik Tok:

    con más de 800 millones de usuarios activos, es actualmente la aplicación más descargada en IOS y Android en Asia, esto la convierte en una plataforma atractiva para impactar con publicidad subtitulada.

  • Youtube:

    1900 millones de nuevos usuarios se afilian mensualmente a esta plataforma en búsqueda de material de su interés, no hay agencia que no piense incluirla en su estrategia de contenido, por supuesto subtitulado.

  • Plataformas de Streaming:

    HBO, Netflix, Amazon Prime son solo algunas de ellas que en 2019 invirtieron más de 120.000 millones de dólares en la creación de material original para sus canales, la posibilidad de incluir publicidad subtitulada a millones de espectadores en el mundo es cuestión de tiempo.


PROGRAMADOR REMOTO

Ser nómadas digitales es el horizonte de los trabajadores del milenio.

Cada día más empresas prefieren contratar outsoursing que dirigirse a una agencia directamente.


Para los conocedores de la materia, ha significado un aumento de ingresos realmente sustancial comparado con la rutina del cubículo de una oficina.


Así que pensalo, ¡este es tu momento!

Aprovecha tus conocimientos e inviértelos donde valoran los resultados por encima de las horas de trabajo.



  • Chatbot:

    la inteligencia artificial se pone de manifiesto con la implementación de charlas personalizadas metódicamente para guiar a tus clientes a la solución que necesitan.

    Se estima que este 2020 el 65% de las empresas implementarán este medio de comunicación con una inversión de más de 3.500 millones de dólares.

  • Programas de Obtención de datos:

    ¿cómo saber quién es mi público objetivo? ¡Solo escuchándolos!

    Y para ello necesitarás automatizar el proceso a través de formularios y encuestas, recopilando la información que necesitás para vincularlos con tus productos, por eso este campo está abierto a las empresas que automaticen procesos a través del Marketing.

  • Software como servicio:

    conocido por sus siglas en inglés SaaS, es el respaldo de todo usuario tecnológico: servicios en la nube.

    Amazon está invirtiendo muchos recursos en Amazon Web Services, servicios de apps, bases de datos, mensajería, inteligencia artificial, servicios móviles, redes, seguridad, identidad y conformidad, un mundo que está cambiando muy rápido.

     

Empresas como Google y Microsoft (por nombrar solo un par) innovan el mercado con nuevos productos constantemente porque saben que es la base de la tecnología, puedes encontrar nuevas ideas para implementar en tu negocio y nuevas maneras de guardar tu información.



COACHING O ASESORÍA

La motivación es el motor para emprender en base a tus ideas, pero muchas veces ese motor necesita un empuje: eso es lo que te da un Coach.

Todos somos capaces de cambiar si queremos hacerlo, y podés constatar que la asesoría detrás del emprendedor se ha catapultado en los últimos años.


El coaching está de moda, está catalogada como la profesión con mayor aprendizaje en los últimos años. “Si primero cambias tú, luego puedes cambia al mundo”.


¿Sientes que puedes llevar de la mano a algunas personas con tus palabras?, podrías estar en la puerta del trabajo ideal.



  • Entrenar a Distancia:

    mantener las condiciones físicas ha sido uno de los pioneros en el área del coach, que actualmente, puede verse como a través de las plataformas se van uniendo más y más trabajadores remotos en esta área.

  • Educar a Distancia:

    miles de cursos online pagos y gratuitos se encuentran disponibles en todos los nichos. Crea tu propio canal o Blog y comparte todo lo que sabes, te impresionará la cantidad de personas que estarán dispuestas a seguirte.

  • Orientar a Distancia

    :

    todo el que empieza una nueva etapa busca la asesoría de quien ya ha recorrido parte de ese camino.


CONSULTORA DIGITAL DE NICHO

Conocer qué necesita tú cliente directo para poder satisfacer sus necesidades es lo que buscan todas las empresas, y es el servicio que este negocio ofrece.


Especializarse en nichos de Marketing Digital, es uno de los trabajos remotos más solicitados por la importancia que genera dar servicio al cliente justo.


Acompañar a una empresa ofreciendo conocimientos especializados en ciertas áreas, es altamente valorado y remunerado en el mercado actual.


Planificación del servicio paso a paso, brinda seguridad y tranquilidad en la construcción de una marca o servicio.


Capacitación para el personal de las empresas aporta los mejores resultados que nacen del conocimiento, es por eso que diariamente las empresas invierten en las bases de sus negocios, el Capital Humano.



PUBLICIDAD DIGITAL

Uno de los servicios más demandados por los negocios actualmente es el Marketing Digital y ha sido el boom de los últimos años.

Cada día se demandan y se crean más vacantes de Community Managers, personas encargadas del manejo de RRSS que es donde la Publicidad Digital tiene mayor auge.


Videos e Imágenes son editadas para que el lector en menos de 5 segundos llegue a conocer nuevos productos y servicios.

Si tienes un negocio y todavía no has dado el salto digital, no dudes que será una de tus mejores inversiones.

  • Publicidad paga:

    las empresas invierten en publicidad digital porque tiene el mejor retorno de la inversión y el mayor alcance a su público objetivo en las campañas planificadas.

  • Diseño de Campañas:

    planificar, innovar, crear. Son las habilidades necesarias.


    ¡Un tonto con un plan, puede vencer a alguien muy listo que no tiene un plan!
  • Plataformas Publicitarias:

    Facebook Ads, Google Ads y Linkedin Ads son las plataformas más comerciales del momento, en este 2020 WhatsApp se unirá a la lucha para demostrar de lo que es capaz.


Como puedes observar, la tendencia de los negocios este 2020 están inclinados a servicios remotos, donde puedes disponer de tu propio tiempo y con una valoración por la calidad de tu trabajo de manera increíble.




Hasta aquí, mis amigos, este repaso a los servicios de trabajo remoto, un nuevo escenario que desestructura la relación laboral y la relación jefe-empleado salvando barreras; tiempo al tiempo.




Saber Más Servicios de Marketing Digital




Artículos relacionados






Últimas Novedades